Fotos: Avril está grabando el video de su primer single

Nuestra canadiense compartió en Snapchat un par de fotos que han movilizado a todos. Una de ellas es un foto de Rob Dipple con una cámara y el texto “Shooting Day” (día de grabación). Rob es quien ha trabajado con a Avril Lavigne y Sum 41 en sus videos institucionales por muchos años. La foto nos confirmaría que la canadiense está grabando el video de su primer single, el cual sería titulado Crush para el álbum Warrior, según los rumores más fuertes en el fandom.

La segunda foto es una de sus mamá, Judith Lavigne, quien visitó a la canadiense en Los Angeles, según confirma el texto: “Amo cuando mi familia viene a visitarme. ¡Bienvenida a Los Angeles, mami!”.

Se viene el nuevo ciclo de Avril Lavigne. Estamos seguros que el video podría salir dentro de las próximas semanas, por lo que les sugerimos mantenerse al tanto de nuestro fansite todos los días.


Si te gustó nuestra publicación apreciamos que nos lo hagas saber mediante el botón "me gusta" de Facebook. Continúa informándote en nuestras redes sociales: Twitter & Facebook

1