FAQ

¿Representan a Avril Lavigne oficialmente?

No, no representamos a Avril de ninguna manera. Solamente estamos para compartir con los fans todo el contenido que tengamos a disposición. Nuestro objetivo es divertirnos haciendo lo que nos gusta junto a personas como nosotros.

¿Tienen contacto con Avril o su equipo?

Desde que Avril nos sigue en Twitter tenemos la posibilidad de contactarla, pero preferimos no abusar de ello y respetar a Avril de la mayor manera posible.

¿Qué significa que el fanclub esté reconocido por Sony Music?

Significa que tenemos prioridad para algunas cuestiones relacionadas a Avril Lavigne, y algunos beneficios como merchandising para poder compartirlo con los fans de manera totalmente gratuita.

¿Cómo se organizan los encuentros de fans?

Usualmente, los coordinadores eligen una fecha con tiempo de anticipación y organizan el encuentro con una rutina de juegos, concursos, guitarreadas, venta de merchandising no oficial, etc.

¿Puedo ser parte del equipo?

Por supuesto. Siempre estamos necesitando ampliar nuestro equipo para cubrir todos los puestos de Avril Prestige. Nos encantaría recibir un mensaje tuyo si estás interesado. Ingresa a la sección Súmate.

¿Puedo proponerles una idea?

Nos encantaría. Avril Prestige es producto de mucha creatividad y nos encantaría que nos den una mano para seguir creciendo de alguna forma. Estamos dispuestos a escuchar todas las ideas y propuestas.


Si te gustó nuestra publicación apreciamos que nos lo hagas saber mediante el botón "me gusta" de Facebook. Continúa informándote en nuestras redes sociales: Twitter & Facebook
1